"Este blog está inspirado en el creador de las más grandes ironías de nuestra vida, y dedicados a los histéricos que solo entendemos las maravillas de la vida a través de ellas"

martes, 14 de junio de 2011

Una gran Ironía...

   Estos días, experimente una de las mas grandes y mas irónicas de la ironías,  o por lo menos para mi lo es.     

   Desde pequeña tuve una baja autoestima, cosa con la que mi mamá tuvo que remar durante mucho tiempo... pero en estos días, mientras charlaba con ella, me di cuenta de que había un cambio en mi discurso y por ende en lo que yo pensaba de mi misma y como actuaba ahora. 
  Mi vejo discurso, era el típico discurso de un melancólico, lleno de autoreproches, pensaba que todo me quedaba mal, las personas pensaban que era fea, lo que hacia estaba siempre mal y nunca creía cuando me felicitaban por algo o me alagaban, la verdad re triste, pero mas triste es que hay muchas personas que pasan por esto... Y este tipo de actitud ante la vida y ante uno mismo a la larga te va alejando de las demás personas y te va consumiendo lentamente. Pero bueno, gracias a una ayuda superior, mucho amor y paciencia, fui rompiendo con esas ideas que tenia de mi misma, y que YO creía que los demás pensaban de mi. En fin, mientras reflexionaba estos días, me di cuanta de que me siento bien conmigo ...  pensaba, me veo bien, aunque a los demás no les parezca,  y aunque las cosas no siempre salgan como yo quiera, Van a Mejorar! todo lo contrario a lo que pensaba hace años... Entonces que es lo que cambió en mi para que piense así?
Deby Ber, una chica normal,
que lucha por lograr
las metas que se propuso en su vida.
Si pongo mi ejemplo,
 es porque es el mas cercano,
pero no el único.
 Siempre se puede salir adelante,
Fuimos hechos para mucho más
 que la simple cotidianidad!
Que nadie calle tu voz!
  Yo creo... que cambió mi forma de verme a mi misma como persona , porque aprendí a ACEPTARME y VALORARME, tal como soy!!! con mis defectos y virtudes... sin importar lo que los demás digan quizás la libertad  se experimenta, cuando dejamos de prestarle tanta atención a la opinión de los demás, porque recuerda, sos único e irrepetible, y eso te hace importante!! y ademas nunca vas a poder agradar o conformar a todos!!! por eso comienza agradándote VOS!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario