"Este blog está inspirado en el creador de las más grandes ironías de nuestra vida, y dedicados a los histéricos que solo entendemos las maravillas de la vida a través de ellas"

lunes, 15 de agosto de 2011

HisteriK elección!

   En estos días pensaba mucho en algunas cosas y entre ellas, me cuestionaba mi incapacidad o mejor dicho mi falta de determinación ante algunas cosas y situaciones de la vida cotidiana... ya saben desde elegir que me pongo hoy hasta decidir que tengo ganas de comer... por hacer un ejemplo muy burdo.
  No te paso que te dijeron: disidí esto o esto? como en la matrix jeje... donde Neo tenia que elegir la pastilla roja o la azul... Que garrón!!! ademas de la presión de elegir entre opciones que te interesan, uno tiene la incertidumbre de si lo que eligió es lo mejor, o si es lo que realmente quería...
  Blanco o negro?, derecha o izquierda?, Juan o Tomas?, Sofi o Ceci? central o newells? porque hay que elegir ? No me puedo quedar con los dos?.... STOP!!! no caigamos en la IroniK Histeria de la vida...
  Escuché una frase en la facultad, la cual me voló la cabeza... uno de los profes dijo: TODA ELECCIÓN implica ... una PERDIDA!!!  En ese momento me detuve ... y pensé que loco, pero tiene razón.
 Cuando uno elige entre dos cosas, siempre se queda sin una de las opciones, el problema es que nunca queremos perder!!!
  Pero despues de esto pensaba... esta bueno elegir, determinarse, Definirse! Me refiero a "Soy esto" y me gusta "esto", aunque implique perder la otra opción, pero en esta vida tan llena de ironías...¿quien sabe? tal vez, PERDER es la mejor forma de GANAR....
¿Ya elegiste de que lado estas? ¿que vas a elegir? ¿con quien te vas a quedar? recuerda que no elegir, también es perder... por eso se valiente! y juntos Escapemos de la Histeria Global... Éxitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario