"Este blog está inspirado en el creador de las más grandes ironías de nuestra vida, y dedicados a los histéricos que solo entendemos las maravillas de la vida a través de ellas"

jueves, 10 de noviembre de 2011

"Eterna Negación al adiós"

 Luego de muchas resistencia, finalmente pude escribirle algo a mi querido abuelo que partió el 10/10, desde lo mas profundo de mi corazón, me hubiera gustado tenerlo conmigo mucho mas, pero creo que Dios es sabio, y el tendrá sus razones.
 Mi querido abuelo, tantos recuerdos y tantas buenas enseñanzas que me dejaste, nunca te voy a olvidar! 




Recolectando fuerzas para cruzar al otro lado,
temiendo lo desconocido, aferrada a la costumbre...
trató de no dejar hablar al silencio 
para no despertar en mi a la realidad....



Estas y no estas,


me dices cosas sin hablar,
aprendo cosas de vos, 
aunque ya no estés acá...

Tus palabras hacen eco en mi memoria,
resuenan en mis oídos
como el dulce sonido del mar
y trato de no pensar que no estas acá...

Me aferro a la verdad
de que un dia todos vamos para alla,
y mi dulce placer sera
el poder de nuevo, tu mejilla besar...

Estas presente cada día, cada instante,
tu sonrisa, tus caricias, tus palabras,
vivirán eternamente en mi
y en cada rostro que hiciste sonreír.





No hay comentarios:

Publicar un comentario