"Este blog está inspirado en el creador de las más grandes ironías de nuestra vida, y dedicados a los histéricos que solo entendemos las maravillas de la vida a través de ellas"

domingo, 22 de mayo de 2011

Abriendo la jaula

      La vida puede ser muy dura a veces, porque como seres sociales que somos, entablamos relaciones y hacemos vínculos con nuestros pares, tenemos amigos, familiares, socios, compañeros, etc... Y depositamos sobre ellos una gran cantidad de un monto afectivo, de cariño, expectativas e ideales... y todo eso esta bien, pero cuando nos damos cuenta de que las cosas no son tan como las imaginamos, o cuando perdemos a alguien a quien queríamos ... solo necesitamos tiempo...
    Tiempo, tiempo, y mas tiempo para nosotros mismos... para reaccionar ante eso que nos turba, necesitamos alejarnos un poco para pensar, necesitamos llorar, gritar si es necesario, desahogarnos un poco... pero hasta ahí  StoP! no caigamos en una profunda depresión innecesaria, porque ... lo que paso no es tu culpa! y aunque lo fuere, ya PASÓ!!! no podemos vivir autoreprochandonos cosas viejas, ni denigrarnoas nosotros mismos, es necesario avanzar. 

Todo necesitamos un tiempo de duelo, donde asimilamos y contrarrestamos, la realidad exterior, con la nuestra... y aunque muchas veces esto sea doloroso porque nos damos cuenta de que las cosas tal vez no son como nosotros pensamos, es necesario hacerlo para poder seguir adelante ...
 No todo esta perdido!!! aunque lo parezca y a pesar de que nos tengamos que hacer cargo de nuestros actos... todo pasa...la vida continúa... pero solo si te determinas a dejar lo que pasó atrás ... y vivirla!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario