"Este blog está inspirado en el creador de las más grandes ironías de nuestra vida, y dedicados a los histéricos que solo entendemos las maravillas de la vida a través de ellas"

domingo, 22 de mayo de 2011

Ser o no ser

Hoy no me siento yo misma...
no me comporto como lo hago siempre,
no pienso como lo hago siempre,
no me gusta lo que me gusta siempre...
pero quizás hoy y tal vez solo hoy es el dia...
en que realmente soy yo misma.
Que lastima que "hoy" es solo un momento y ya pasó...
pero que bueno que el "hoy" existió
para darme cuanta de que en realidad...
en este "hoy", como siempre no soy yo...

¿Soy? ¿No soy? ¿Que soy?
Soy lo que mis padres quieren que sea, pero ... ¿Soy yo?
Soy lo que mis abuelos quieren que sea, pero ... ¿Soy yo?
Soy lo que la sociedad quiere que sea, pero ... ¿Soy yo?

Hago lo que mis padres quieren que haga, pero... ¿y lo que quiero yo?
Hago lo que mis abuelos quieren que haga, pero... ¿y lo que quiero yo?
Hago lo que la sociedad permite que haga, pero... ¿y lo que quiero yo?

¿Donde soy realmente yo?... entonces si...
 no soy yo cuando... Hago lo que mis padres quieren que haga,
 no soy yo cuando... Hago lo que mis abuelos quieren que haga,
 no soy yo cuando... Hago lo que la sociedad permite que haga,
entonces ...  quizás  No Soy

Como dijo shakespeare: ser o no ser, esa es la cuestión,
elijo ser yo o no.
 Ser yo tal vez implique no ser lo que los otros creen que soy,
pero tal vez para la felicidad de los otros,
quizás sea mejor no ser yo...

1 comentario:

  1. Hola! Creo que mas allá de las idas y vueltas del ser o no ser, vale la pena ponernos a pensar en lo que vos nos expones... ¿Quienes somos en realidad?
    Si lo que somos nos hace felices, buenisimo... y sino, hoy es una buena oportunidad de emprender el camino del cambio, en pos de lo que realemente queremos ser... lo que alguna vez soñamos ser...
    Lo que paso "ayer", ya fue... "Hoy" son todas las cosas hechas nuevas... Depende de nosotros...
    Gracias por seguir compartiendote en tus escritos! Saludos!

    ResponderEliminar