"Este blog está inspirado en el creador de las más grandes ironías de nuestra vida, y dedicados a los histéricos que solo entendemos las maravillas de la vida a través de ellas"

viernes, 27 de mayo de 2011

Contrastes...

   Que irónico que solo nos demos cuanta de lo que tenemos... cuando lo perdemos. Digo yo: ¿es necesario llegar a ese extremo? ¿Por que?... seguramente hay muchas razones, muchas veces pasa de que estamos tan seguros de que nos pertenece, y no pensamos en que en algún momento se valla...
  Veo que vamos por la vida, muy apresurados y sumergidos en nuestros problemas, en lo que queremos, en las cosas que nos quedaron pendientes, pensando en lo que queremos legar a tener, y pedimos más, más  y más.
Porque será que aprendemos, o nos damos cuenta de las cosas solo pudiendo contrastarlas... osea, conozco la felicidad, porque la contrarresto con la tristeza,  conozco el blanco, porque también conosco los demás colores,  y así sucesivamente,  pero pensaba ... ¿es necesario llegar a ese punto? digo... ¿tengo que conocer otras cosas, para recién valorar lo que tengo?.... porque si es así... tal vez tratando de conocer aquello que aun no conozco para recién tomar en cuenta lo que ya tengo... puede que pierda lo que tengo, o nos perdamos a nosotros mismos en ese proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario